Nosotros

Somos una plataforma especializada en el desarrollo de modelos de negocios con estrategias innovadoras y digitales para el crecimiento sostenible

¿qué buscamos?

Ser la institución académica que brinde la mejor experiencia en productos educativos y asesoramiento que busca ayudar a los empresarios y profesionales que conforman su comunidad en su proceso de cambio y transformación brindándoles herramientas prácticas para que logren alcanzar los resultados que esperan.

¿cómo lo hacemos?

Contribuir en la mejora de los negocios a través de contenido de valor práctico y aplicativo, participando en la implementación de modelos de negocio rentables e innovadores a través de las tecnologías de información.

Contribuir en la mejora de los negocios a través de contenido de valor práctico y aplicativo, participando en la implementación de modelos de negocio rentables e innovadores a través de las tecnologías de información.

¿cómo lo hacemos?

PROPÓSITO

Acompañar y formar permanentemente a los emprendedores y profesionales que forman parte de nuestra comunidad, contribuyendo con el fortalecimiento de sus competencias y así potenciar sus iniciativas.

valores marketing al día

Liderazgo

Responsabilidad

Trabajo en Equipo

Calidad

Seguridad

Comunicación

Equipo Marketing Al Día

Guillermo Molero

MBA en Administración Estratégica de Empresas egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Experto en Comercio Electrónico, Negocios, Marketing Digital, Ventas, y Productos en empresas líderes de los sectores Comercial y Financiero Peruano.

Omar Torres

Especialista en Desarrollo de Negocios.
Cuento con 10 años de experiencia en el rubro automotriz trabajando para Concesionarios de la marca Toyota. Actualmente, desempeño el cargo de Subgerente Comercial de Autonort Nor Oriente.


Master en Experiencia de Consumidor, Especialista en Gestión Financiera, Dirección de Venta, Gerencia de Marketing y Gestión Comercial

Marco Vives

Especialista Certificado en Marketing y Customer Experience en ESAI Business School, Design Thinking, Estrategia de Contenidos, Ventas, Speaker internacional con presencia en más de 15 países.

 Certificaciones en Customer Experience, Branding y Estrategia de Marca, Implementación y Desarrollo de Marca, Business Digital por Google, Comercio Electrónico por Google, Administración de la Cadena de Suministros Administración de la fuerza de ventas Brand and product management Business Intelligence & Predictability Comportamiento del Consumidor Comunicaciones integradas para el marketing,Finanzas Corporativas entre otros.

Fernando Rojas

Ingeniero de Computación y Sistemas con especialización en el Desarrollo de Software, Ingeniería de Datos y Diplomado en la Gestión de Proyectos.

Experto en Desarrollo Web, Devops, Ciencia de Datos, Machine Learning y Ciberseguridad.

Martín Nuñez del Prado

Estudiante de Administración y Marketing en la Universidad Privada Del Norte. Creador de contenidos en Marketing Al Día.

Cuento con conocimientos en Marketing de contenidos, Redacción corporativa, Técnicas de gestión del tiempo y productividad y Copywriting.

Franco Vasquez

Estudiante de Publicidad y Marketing Digital en Toulouse Lautrec. Creador de contenidos y Diseñador en Marketing al Día. Cuento con un master en Diseño Gráfico y me especializo en la suite de Adobe. Además cuento con conocimientos en redacción y copywriting.

¿Deseas potenciar tu negocio?

Reserva un cupo para una entrevista personal y recibir asesoramiento.